Quienes somos

Somos el Comité Nacional de Orientación Matrimonial, una agencia de la Asamblea Espiritual Nacional de los bahá’ís de España. La AEN creó este comité ante la preocupación por tantas separaciones y divorcios habidos últimamente.

Nuestro cometido es trabajar para la prevención de: conflictos, separaciones, divorcios y orientar y educar a todas las personas hacia la comprensión del verdadero significado de la ley del matrimonio baháí, esta “fortaleza para el bienestar y la salvación”.

Este comité está compuesto por personas expertas y profesionales de la psicología, que junto con la guía de las enseñanzas, pueden orientar y acompañar tanto a los jóvenes o solteros en escoger pareja, como a los casados en mejorar su vida en común.

Guiados por los escritos de Bahá’u’lláh, este comité tiene siempre presente que todas las enseñanzas bahá’ís son para el amor y la unidad y no olvida Sus recomendaciones “…No cometáis lo que contamine la límpida corriente del amor o destruya la dulce fragancia de la amistad. ¡Por la rectitud del Señor! Habéis sido creados para mostrar amor el uno al otro y no perversidad y rencor. No os enorgullescáis en el amor por vosotros mismos, sino en el amor por vuestros congéneres”.

Teniendo como meta conseguir que los matrimonios sean felices y duraderos a través de la armonía, del amor y de la unidad, se conviertan en familias unidas y ejemplares sobre todo en la educación de sus hijos, pues ellos serán los padres del futuro no muy lejano, esperamos que esta página web contribuya en lograr verdaderos matrimonios bahá’ís con unidad familiar como base de una nueva civilización mundial.

6 comentarios to “Quienes somos”

  1. J.J. Lira Says:

    Que gran página.

    Los voy a recomendar ampliamente. Gracias por tan noble cometido Dios los Bendiga.

    Desde México

  2. Divorcios Says:

    este me parece un excelente blog lleno todas las espectativas sigue escribiendo asi en hora buena

  3. Divorcios Says:

    que buen blogs en buena hora felicidades

  4. Vahid Says:

    Me permito sugerir que visiten mi sitio web sobre la preparación para el matrimonio basado en los Escritos Bahá’ís:
    http://sites.google.com/site/preparacionparaelmatrimonio/

    Toda sugerencia, idea, o mejora puede ser comunicada a mi correo vahidm %% gmail.com

  5. MARTHA Says:

    QUISIERA SABER SI TIENEN UNA DIRECCION EN ASUNCION PARAGUAY

  6. Lale Says:

    Por favor contestad a lo que he puesto antes, porque estoy mal y no se dónde ir.Gracias.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: